Semana del Inglés

Históricamente, aprender un nuevo idioma puede ser un desafío, pero no si lo haces de manera entretenida y dinámica. Y eso mismo es lo que nos propusimos para celebrar la Semana del Inglés en nuestro colegio.
Nuestros creativos estudiantes se volcaron con entusiasmo a las diferentes actividades propuestas, sumergiéndose en la lengua inglesa a través de la música y la actuación. Y qué mejor manera de aprender que preparar y presentar sus propias representaciones con disfraces, asumiendo con gracia y valentía el reto de actuar en inglés. Momentos llenos de risas y aprendizaje que resultaron en una mezcla de lecciones de inglés y divertidas anécdotas.
Lo más destacable de esta maravillosa semana fue cómo nuestros niños y niñas no solo aprendieron inglés de una forma lúdica, sino también cómo se divirtieron haciéndolo juntos. Los vínculos que se fortalecieron entre alumnos, y entre estos y sus profesores, demostraron que aprender puede ser también un acto de unidad y alegría. ¡Y no solo eso, sino que demostraron que el aprendizaje puede ser verdaderamente divertido!
Esperamos que la Semana del Inglés sea un recuerdo memorable para todos los que forman parte de esta maravillosa comunidad educativa. Como colegio, estamos comprometidos en fomentar la diversión y un ambiente amigable en el proceso de aprendizaje, ¡y esperamos que nuestras futuras iniciativas sean igual de exitosas y entretenidas!