Evaluación Aptus

Aptus Chile es una corporación sin fines de lucro que contribuye a mejorar la calidad de la educación en los colegios vulnerables del país, a través de la transferencia de productos y metodologías –tanto pedagógicos como de gestión- probados, eficaces y replicables a gran escala.

Para lograr este objetivo se basan en la vasta experiencia educacional de la Sociedad de Instrucción Primaria (SIP) y en la capacidad de gestión de la Fundación Reinaldo Solari (FRS), sus entidades fundadoras.

A su vez, cuentan con la validación del Registro ATE (Asistencia Técnica Educativa) del Ministerio de Educación para ofrecer servicios pedagógicos en el marco de la Ley SEP; y, en su calidad de OTEC, estan reconocidos como entidad capacitadora en el SENCE. Estas condiciones les ayudan a cumplir su misión, facilitando la vinculación con escuelas vulnerables del país.

Distintas empresas, fundaciones y sostenedores están comprometidos con la meta y gracias a ello hoy Aptus Chile entrega servicio educacionales a más de 150 colegios de todo el país.